El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya revoca la inicial sentencia del Juzgado Social nº 29 de Barcelona que reconocía la INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA a un Comerciante en régimen de Autónomo reconociéndole la INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL.
No estando deacuerdo con la sentencia, el abogado ENRIQUE MOLINA del despacho MOLINA ADVOCATS I CONSULTORS SLP interpone nueva Reclamación en la que finalmente después de un largo proceso, se resuelve con el reconocimiento de la INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA.
Se destaca la jurisprudencia y informes médicos presentados donde se recogen las limitaciones funcionales derivadas de las dolencias y secuelas del trabajador para realizar el Trabajo actual y cualquier otro.

De nuevo, queda reconocido que el Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple provoca limitaciones importantes en los trabajadores y que, por tanto, es importante visibilizar y contar con profesionales médicos y jurídicos que acompañen al enfermo en sus padecimientos y al reconocimiento de sus derechos.